Somos un estudio de jóvenes profesionales, dedicados a la arquitectura de forma ininterrumpida por más de quince años.
A lo largo de este período hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo obras de diferente escala, destino y complejidad, ejecutando desde pequeñas viviendas , hasta grandes edificaciones para viviendas unifamiliares en barrios cerrados. Hemos explorado el terreno de la vivienda colectiva (construyendo edificios en altura); la hotelería; la arquitectura comercial; edificios de oficina, arquitectura corporativa y hasta espacios destinados a la salud.
Nos dedicamos a la proyección, dirección y gerenciamiento de obras. Promovemos y creemos en el trabajo interdisciplinario, entendiendo que trabajar en conjunto con profesionales especialistas en cada área, es el camino adecuado para lograr un objeto arquitectónico integral y eficiente.
Tenemos como premisa la satisfacción del cliente en el camino que significa encarar una obra de arquitectura . Entendemos, atendemos y estamos atentos a las inquietudes y sugerencias que puedan tener. Es por eso que nos caracteriza la atención personalizada. Y es en este sentido que creemos firmemente que el éxito de un trabajo, más allá de la concreción del espacio arquitectónico, reside en la alegría del cliente tanto por el resultado como por el disfrute del proceso.
Contenemos, escuchamos e interpretamos las ideas de nuestros clientes.
Nuestras jornadas transcurren entre ladrillos y cemento, pero también en nuestra flamante oficina.
Su diseño, moderno, luminoso y despojado refleja nuestra esencia y espíritu como diseñadores.
Pensado también para el confort de quienes nos visitan, nuestro estudio tiene lo necesario para llevar adelante productivas y agradables reuniones.